Si en jjArquitectos tuviésemos que definir nuestra arquitectura, y por lo tanto nuestra manera de hacer, sería quizás como una “Arquitectura Honesta”. Honesta por siempre querer dar lo mejor de nosotros mismos en cada trabajo que nos encargan. Honesta por ser siempre esa la manera de relacionarnos con nuestros clientes y proveedores. Honesta por entender la arquitectura como herramienta de transformación de la realidad que nos rodea, con todo lo que esto significa, y es por ello que sólo podemos entendemos el desarrollo de nuestra profesión como una relación honesta con nosotros mismos y con el entorno físico y profesional con el que nos relacionamos.

Buscamos una arquitectura bella (Venustas), firme (Firmitas) y útil (Utilitas), tal y como ya propuso Vitrubio en su tratado “De Architectura”, con todo lo que ello representa desde el punto de vista técnico y medioambiental, que dé respuestas integradoras al entorno con el que se relaciona y que se adapte a cada cliente que nos pide realizar un proyecto, que por otro lado se acaban convirtiendo en “proyectos de vida”, y es que una máxima que tenemos en nuestro equipo de trabajo a la hora de relacionarnos con la profesión, es entender que la arquitectura no tiene sentido sin las personas, y es por eso que nos debemos a ellas.

Nuestra labor profesional como equipo está centrada en el desarrollo de proyectos y direcciones de obra de arquitectura e ingeniería, con un claro enfoque hacia la rama de la edificación, tanto en la obra nueva como en la rehabilitación, y dirigida tanto a la administración pública como al sector privado.